burger
Phone: 647 774 673
flagES
flagEN
flagRU

¿Qué es un Quest?

Un Quest es tu propia aventura, donde tu mismo te conviertes en un personaje de una película o de un videojuego.

Formaras parte de un grupo (normalmente 2-6 personas), os encontraréis en un mundo diferente, donde la decoración creara una atmósfera única en la que tendreis que resolver una serie de tareas para finalizar la misión con éxito.

Hay miedo

Todo depende del tipo de Quest, la mayoría de las misiones son por el contrario alegres y divertidas. Aunque el tipo de Quest sea el de terror no hay por qué preocuparse, incluso lo niños pueden participar, lo unico que cambiara serán vuestras sensaciones y emociones.

No es necesario ser un superdotado

Las misiones están creadas para la diversión y no para medir tu nivel intelectual. Por supuesto, hay ligeras y complejas misiones, pero lo importante es que sean interesantes. Por lo tanto, estamos constantemente corrigiendo la trama y sus enigmas para que sea más lógica e interesante. Podrás pedir al administrador ayuda en algunos momentos en forma de pistas o por el contrario si te ves capacitado a resolver los enigmas puedes decidir no acudir a su ayuda, aun así el administrador seguirá tus evoluciones en la habitación a través de las cámaras, para poder guiarte, en cualquier caso.

No es necesario una vestimenta concreta o preparación

Las misiones se encuentran en locales adecuados y limpios para la actividad, no es necesario trepar o hurgar en algún lugar, además no se necesita ropa especial ni ninguna formación previa. Ya que en nuestros Quests no hay que realizar ningún esfuerzo físico pueden participar niños a partir de 8 años y mujeres embarazadas.

El objetivo del juego

Resolver los enigmas para poder escapar de la habitación en 60 minutos.

Para completar el Quest debe resolver ingeniosos enigmas o estar atento a los detalles. La habitación puede estar llena de pruebas, así como elementos lógicos, por ejemplo, combinar una cosa con otra para obtener la clave que permitirá el acceso a la siguiente tarea.

Tal vez encontraras una puerta secreta de otra habitación o tendrás que utilizar la electricidad, la gravedad, la luz o todo lo que sea necesario para encontrar el modo de salir.

En caso de victoria obtendrás una gran cantidad de emociones, satisfacción personal y un recuerdo de tu paso por QuestQuest. En caso de perder (si no acudió a la ayuda o acudió a la ayuda pero el tiempo se le agoto) puede visitar QuestQuest por segunda vez.

VKE2E29