Solicitar una llamada:

647 774 673

QuestQuest en Redes Sociales:

es
  • en

Misión: El examen final

Tiempo de lectura - 3 min
03.05.2020

Hola!

Desde QuestQuest queremos daros las gracias por apoyarnos en estos momentos tan dificiles para cualquier tipo de negocio. Vuestro interes por nuestros juegos online nos ayuda a seguir con nuestra actividad.


Queremos que os diviertais y olvideis de esta situacion de cuarentena por un momento, asi que esperamos que os guste el juego.


Para realizar el juego podeis usar moviles, tablets, portatiles y ordenadores. Aconsejamos usar dispositivos con pantallas grandes.


Cada equipo podra activar el juego máximo en 5 dispositivos diferentes usando la misma clave, lo que os permitira realizar el juego estando en casas diferentes.



REGLAS DEL JUEGO


Para activar el perfil de vuestro equipo entrad en la página game.questquest.es (en algunos buscadores hay que introducir www.game.questquest.es), intruducid el login y la contraseña (los recibireis por whatsapp).


El juego consiste en 24 niveles/tareas, cada nueva tarea aparecerá en la página web despues de introducir la respuesta correcta a la tarea anterior.


La duración media del juego: 1.5-3 horas (depende de la experiencia de cada equipo).

Algunas tareas tendran pistas automaticas que apareceran en el nivel despues de unos minutos (no tienen penalizacion).

La mayoria de las tareas tiene la posibilidad de pedir una pista (boton "pedir pista"), estas pistas os dan la solucion a la prueba (o una pista muy directa) pero estas pistas tienen penalizacion (10 -15 minutos).

Os aconsejamos pedir pista antes que saltar el nivel.

Si no lograis encontrar la respuesta a alguna tarea y queréis pasar a la siguiente, veréis el boton "saltar nivel" pero TENED EN CUENTA QUE NO PODRÉIS VOLVER ATRAS PARA HACERLA y tendreis penalizacion (10 minutos).

Prestad mucha atencion al formato de la respuesta en cada tarea!!!

Las respuestas se introducen sin espacios (ejemplo: bandera15) .

En el ranking final primero apareceran los equipos con todos los niveles completados.


Precio del juego: 18 euros


Para empezar contacta con nosotros por whatsapp 691061328 o e-mail [email protected]


Mucha suerte en vuestra aventura!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de esta página web y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información aquí: saber mas